30 Razones y Variedades Adicionales

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, dió a conocer ayer en el Restaurante Musa las 30 nuevas razones para compartir y quedarse en casa.

Rafael Melo, 2do. Vicepresidente de Relaciones Institucionales, reafirmó el compromiso de Tricom en proveer cada día a sus clientes un contenido lleno de variedad y entretenimiento, por lo cual la empresa adiciona de manera simultánea 30 canales internacionales a su servicio de televisión paga existente. En la actualidad, Telecable oferta 245 canales para el entretenimiento de toda la familia dominicana.

Con esta oferta de valor y nueva programación, los usuarios de Telecable podrán disfrutar de canales como Vehículos TV, Headline News, CNBC, WGN, Telemundo, NatGeo Wild, TLNovleas, Cinemax, Sci Fi, Cinema+, Televisa Deportes, entre muchos otros.

Estas adiciones están listas a partir de hoy 15 de septiembre, ubicadas en los ya conocidos bloques de canales y pueden ser visualizados a través del menú de su control o visitando la página web http://telecable.tricom.net/app/do/frontpage.aspx.

Con esta innnovadora propuesta Telecable de Tricom consolida su liderazgo y demuestra que el entretenimiento está solo a un clic de su control remoto.

Más artículos