JORNADA DE REFORESTACION DE METALDOM EN ZONA FRONTERIZA
METALDOM en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente, realizaron un amplio operativo de reforestación denominado “Sembrando en la Frontera”, donde sembraron centenares de árboles de pinos en la Loma de Capotillo, de la provincia de Dajabón.

Decenas de voluntarios de la empresa colaboraron en este significativo operativo, donde se puso de manifiesto la preocupación por la conservación de los recursos naturales y el compromiso social y cultural con las comunidades.

Sonia Jiménez, Gerente de Desarrollo Humano de METALDOM, apuntó que la empresa continuará su enfoque por la preservación del medio ambiente y aseguró que ésta es una de tantas jornadas que desarrollarán acorde con su filosofía corporativa y de sostenibilidad. De su lado, Ana Carrasco, Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente agradeció el apoyo de METALDOM a esta jornada de reforestación y reconocieron el gran compromiso de sus empleados con la preservación del medio ambiente nacional.

METALDOM desarrolla estas y otras acciones como parte de los valores y principios que conforman su filosofía corporativa entre las que está la responsabilidad con sus recursos humanos y el entorno.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos