LA PRIMERA PARTIDA DE MINIBUSES PARA EL TRANSPORTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA YA ESTAN EN EL PAIS
Los autobuses con capacidad de 11 pasajeros son importados por CONATRA.

Santo Domingo.- Continuando con el desarrollo del transporte urbano e interurbano, Peravia Motors, uno de los concesionarios de vehículos más importantes de la República Dominicana, presenta la primera partida de 500 autobuses que serán incorporados a las compañías de taxis.

Los nuevos vehículos de 11 pasajeros (Minibus), de la prestigiosa marca china Dong Feng, son importados a través de Peravia Motors, para la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte a través de la concesionaria de vehículos.

Nelson Peña, presidente de Peravia Motors expresó que “estos autobuses tendrán un precio similar al de los taxis amarillos. Además serán tratados con las mismas condiciones a todos los afiliados a las compañías de taxis”, enfatizó Peña.

Dong Feng, la reconocida y famosa marca china, nace como la primera marca entre los «Cinco Grandes» fabricantes de automóviles chinos.

El presidente de Peravia Motors recordó que la llegada de estos autobuses de 11 pasajeros forma parte de las innovaciones que tiene la concesionaria para este año 2010. “Desde ya tenemos los minibuses disponibles en nuestro Showroom”, recalcó Nelson Peña.

Más artículos