LOUIS VUITTON PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DIGITAL DEDICADA A LA COLECCIÓN DE SUS ICÓNICOS LV ARCHLIGHT

La Maison invitó a tres talentos internacionales, independientes y contemporáneos para presentar su nueva colección LV Archlight. La actriz estadounidense Chloë Grace Moretz, el actor y músico estadounidense Jaden Smith y el futbolista chino Sam Li.

La campaña se podrá visualizar en todos los canales oficiales de Louis Vuitton a partir del 17 de marzo.

El lanzamiento de LV Archlight en 2018 revolucionó los zapatos deportivos convecionales. Vanguardista en el diseño de ropa deportiva gracias a su lengüeta de gran tamaño, suela de goma curvada y silueta futurista, este año el ahora exclusivo tenis de Louis Vuitton celebra cinco años de éxito y estatus icónico.

El LV Archlight está en una trasforamación constante y sin frenos por las tendencias. Y ahora, sus múltiples transformaciones han dado forma a un nuevo diseño: el LV Archlight 2.0.

2023 verá el Archlight adornado con rafia, encaje de guipur y una nueva suela de plataforma de goma experimental. El diseño reinventado se inspira en los mocasines, las botas altas y las botas safari. A partir de los archivos de Maison de códigos de colección anteriores, LV Archlight une historias, momentos y técnicas.

El LV Archlight 2.0 ama #cottagecore. Dando vibraciones pastorales, está equipado con materiales únicos, como rafia de ganchillo en una paleta de colores en tonos tierra. Recodifica los senderista para largos y románticos paseos por el campo totalmente #aesthetic.

El LV Archlight 2.0 ama las vibraciones #góticas, la tendencia recurrente donde domina el negro. Ya sea en forma de tenis, botines o neo-mocasín, firma su silueta con un estilo #aesthetic rebelde.

El LV Archlight ama la influencia Y2K, la tendencia Gen Z donde mezclar y combinar es el parte del juego. Colores pop, materiales técnicos, efectos glamurosos de ropa deportiva, etc. El tenis es una representación #aesthetic completamente liberado.

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