MASTERCARD CELEBRA COCTEL PARA ORECER DETALLES DE LA PLATAFORMA FASHION ART SHOW
Santo Domingo, D.N.- En el cálido y acogedor ambiente de las instalaciones del Restaurante Peperoni, MasterCard realizó un cóctel a los medios de comunicación y relacionados, para ofrecer los detalles de la exclusiva plataforma Fashion Art Show (FAS), “Un Mundo de Experiencias y Ofertas”.

En la actividad, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer los privilegios y distinciones que las empresas aliadas tendrán para los tarjetahabientes MasterCard Black™ y Platinum MasterCard® , a través de la innovadora plataforma. Los bancos que ya se han unido a esta iniciativa, Banco de Reservas, Banco del Progreso, Banco Popular y Scotiabank, estuvieron presente demostrando su apoyo al proyecto.

La Vicepresidente de Mercadeo para MasterCard Worldwide, Lorena Holguín, aseguró que mediante la plataforma FAS, MasterCard mantendrá un fuerte lazo con los tarjetahabientes de sus productos Premium ya que incluye varios elementos que son: una página web, un boletín informativo que se enviará mensualmente a través de los bancos participantes, un catálogo impreso y un evento anual exclusivo que se llevará a cabo en su primera edición en el mes de julio del presente año.

Asimismo Delma Reyes, Gerente General de MasterCard para el país, también enfatizó que es un orgullo para MasterCard el traer esta plataforma a la isla de República Dominicana, un mercado clave para la marca, ya que es la primera vez que se realiza una iniciativa como está dentro de la región de América Latina y el Caribe.

El evento se llevo a cabo en el Restaurante Peperoni, primer establecimiento culinario del Peperoni Hospitality Group, que celebra 12 años de su fundación. Los comensales disfrutaron de un exquisito menú de opciones elaboradas por el Chef Carlos Eduardo Ferreiro. A su vez, degustaron exóticos cócteles auspiciados por los espíritus de lujo Johnnie Walker®.

Fashion Art Show “Un Mundo de Experiencias y Ofertas” es un concepto de Fashion Box Studio, empresa productora general de la plataforma y del evento.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos