MICROSOFT OFFICE 2010 YA ESTA DISPONIBLE PARA CONSUMIDORES EN EL PAIS
Todas las filiales de la multinacional están haciendo su lanzamiento simultáneamente.

Santo Domingo.- Microsoft Corporation anunció hoy la disponibilidad mundial de Microsoft Office 2010, Sharepoint 2010, Visio 2010 y Project 2010. En el país, Microsoft realizó el lanzamiento de su suite ofimática para usuarios finales.

“Nuestros socios desempeñan un papel clave en la distribución de las tres versiones de Office 2010, que incluye Office Home y Student 2010, Office Home y Business 2010, y Office Professional 2010” dijo Gilberto Molina, Gerente de Mercadeo de Productos. “Debido a la excelente respuesta a Office 2010 beta y al éxito de Windows 7, predecimos que éste será el lanzamiento de Office más grande hasta la fecha”, dijo Molina.

Más de 84 millones de usuarios bajaron y probaron la versión beta –seis veces más que el Office 2007 beta- lo que ayuda a que el producto final brinde la mejor experiencia para realizar actividades en la PC, el teléfono y el navegador. Solo en nuestro país más de 15,000 personas bajaron esta versión de prueba.

Molina anunció que al día de hoy está disponible en 10 idiomas pero en unos meses se ofrecerá en 94 idiomas.

Office 2010 representa una gran oportunidad de crecimiento para Microsoft y sus socios
En la presentación del lanzamiento, se dieron a conocer las mejoras de Office 2010, el impacto que tendrá en su negocio y en el mercado local, y su visión sobre las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial. El lanzamiento en RD fue realizado en el día de ayer.

Microsoft Office 2010 ofrece nuevas y eficaces herramientas para expresar ideas, solucionar problemas y estar conectado con la gente. Desde el día de hoy está disponible al público en general la nueva versión de su suite de productividad, y se recuerda que el pasado 12 de Mayo se anunció la disponibilidad para empresas.

Las novedades de las diferentes aplicaciones le permitirán trabajar cómo, dónde y cuándo quiera, desde cualquier equipo, la web o incluso un teléfono inteligente.

Soluciones de productividad en la PC, el teléfono y el navegador

A lo largo del ciclo de desarrollo de Office 2010, la retroalimentación de los clientes fue crítica para optimizar el producto. Con base en esas valiosas opiniones, Microsoft realizó mejoras significativas para ayudar a los usuarios en la creación de documentos y presentaciones de PowerPoint con nuevas características de edición de video y de fotografías, el nuevo Outlook Social Connector, ayudan a la gente a mantenerse productiva y en contacto con las redes personales y empresariales. Otra novedad es la libertad de ver, editar y compartir en la nube los documentos de Office 2010 con Windows Live SkyDrive y gracias al Office Mobile 2010 todos los teléfonos con Windows Mobile 6.5. pueden realizar ediciones a los documentos de Office y tomar notas mientras se trasladan de un lugar a otro, así como trabajar en documentos de Office almacenados en su teléfono o anexados a un mensaje de correo electrónico.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial. Microsoft representa una fuerza económica que, a través de su ecosistema, afecta directamente a las economías en las que opera.

Más artículos