NEXSYS LLEGA A REPUBLICA DOMINICANA
Santo Domingo. El primer mayorista de software de Latinoamérica, Nexsys, llega a suelo dominicano para sustentar su crecimiento y fortalecimiento de sus canales, como parte de su estrategia de expansión.

Gabriela Salazar, Gerente Comercial y de Operaciones de Nexsys, en su discurso inaugural expresó “nos sentimos enormemente emocionados porque abrimos una filial en República Dominicana, país que nos abrió las puertas de par en par”. Continuó diciendo que llevar al mercado las soluciones de los más importantes fabricantes de tecnología a nivel mundial a través de una sólida red de socios de negocios, soportados en la más alta tecnología de información, procesos claramente definidos y un equipo humano altamente calificado ha sido la clave para permanecer en el mercado desde el 1988.

La Gerente de Nexsys en República Dominicana, Jismel Ramos, expresó “venir a la República Dominicana es un gran logro para la familia Nexsys porque es un mercado que nos faltaba por cubrir” Agregó, además, que se siente complacida de que Nexsys se sigue expandiendo y ofrececiendo los productos de los más importantes fabricantes de tecnología del mundo; y más que productos, vendiendo soluciones”.

“Microsoft le da su más sincera bienvenida a nuestro partner Nexsys y esperamos seguir manteniendo las excelentes relaciones comerciales que llevamos a lo largo de los años” apuntó Sinara Hernández, Gerente de Pequeñas, Medianas Empresas y Distribución de Microsoft Dominicana. Señaló igualmente, sentirse satisfecha de que sus productos se distribuyan a través de un socio de la estatura de Nexsys.

Microsoft Dominicana, socio estratégico de Nexsys, a través de su ejecutiva, expresó “hoy celebramos la llegada de nuestro distribuidor mayorista a la República Dominicana por lo que todos nosotros compartimos este logro de expansión, les congratulamos y le damos la más cordial bienvenida”.

Las oficinas de Nexsys están ubicadas en la avenida Lope de Vega en la Plaza Progreso Business Center, en el ensanche Naco.

Acerca de Nexsys

Nexsys es el primer mayorista de valor agragado de software y hardware especalizado en América Latina con presencia en México, Centroamérica y El Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en Latinoamérica, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos