PRESENTAN NUEVA BEBIDA DE FRUTAS SANTAL KIDS ¨PARA NIÑOS FUERA DE ESTE MUNDO¨
Bajo el lema “Para niños fuera de este mundo” Parmalat Dominicana presentó al mercado la nueva línea de jugos Santal Kids, una propuesta divertida y nutritiva para complacer a los más pequeños de la familia.
Santal Kids es una bebida funcional de frutas, lista para tomar, fortificada con Calcio y enriquecida con Omega 3-DHA, Vitaminas A y C y menos azúcar, por lo que brinda los nutrientes que los niños necesitan, ayudándolos en su buen desarrollo y contribuyendo a una sana alimentación.
El Sr. Roberto Amodio, gerente general de Parmalat Dominicana, explicó que Santal Kids nace a partir de investigaciones y estudios aplicados por el comité de innovación de Parmalat que concentra las áreas de Mercadeo, Calidad y Operaciones. Este comité busca evaluar las tendencias del mercado y el crecimiento mundial en los productos funcionales.
De igual modo la Srta. Majorie Mariñez, gerente de mercadeo, explico las opciones de esta ingeniosa propuesta, que consta de los sabores: Astro Fusión (Cóctel de Néctares), Cereza Estelar (Cereza), Melocotrón (Melocotón), donde cada uno es representado por un personaje que estarán acompañado por divertidos, novedosos y educativos juegos en sus empaques.
Su presentación estuvo llena de sorpresas, ya que este nuevo producto además de tener un valor nutritivo ha creado unos personajes e historia que acompañarán su identidad, buscando atraer a los niños considerando los empaques, los sabores y otros elementos.
Estuvieron presentes en el evento, miembros de la agencia Kraneo/*SCPF creadores de la novedosa campaña publicitaria de Santal Kids, ejecutivos de Parmalat Dominicana, miembros de la prensa, asociados y relacionados.
“Para niños fuera de este mundo” y para padres que estimulan y celebran las hazañas de sus niños ha sido creado Santal Kids.
Acerca de Santal Kids:
Santal Kids está enriquecido con vitaminas y minerales lo que lo convierte en un producto altamente nutritivo para los pequeños y en un aliado espacial para las madres, porque contiene Nutri Delta (Una combinación exclusiva y patentada por Parmalat Dominicana): Calcio, Omega 3-DHA, Vitaminas A y C y menos azúcar.
Acerca de Parmalat:
Parmalat se ha posicionado internacionalmente como una marca de leches, derivados lácteos y bebidas a base de frutas de alta calidad, jugando un rol importante dentro de la parte integral de la salud y el bienestar de los consumidores. Santal está debajo de esta magnifica sombrilla como marca de bebidas a base de frutas.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos