SEGUNDA VERSION DEL PROGRAMA DE PASANTIAS ¨FIRST STEP¨
El programa First Step es una experiencia única. Desde el mismo proceso de reclutamiento los participantes encuentran oportunidades de crecimiento personal y profesional. Anímate a participar, entra a www.fs.bumeran.com.do.

Por segundo año consecutivo, Philip Morris International en República Dominicana está desarrollando, junto a varias de las universidades más reconocidas del país, el programa de pasantías “First Step”.

Este programa busca atraer estudiantes talentosos en los últimos semestres de su carrera con el objetivo de iniciar sus primeros pasos profesionales. “First Step” ofrece a los estudiantes la oportunidad de crecer personal y profesionalmente desde el mismo proceso de reclutamiento y al trabajar en un proyecto de negocio retador guiado por un ejecutivo de la empresa. Además, les ofrecerá oportunidades de aprendizaje con las que podrán desarrollar habilidades y conocimientos valiosos en el mercado laboral. Los estudiantes que ingresen a la empresa contarán con un horario flexible adaptado a sus estudios.

El programa de pasantías First Step tiene una duración de un año y está dirigido a estudiantes universitarios que se encuentren cursando los últimos 12 ó 18 meses de su carrera, que cuenten con un excelente nivel de inglés, dominio de herramientas informáticas y un buen desempeño académico.

Philip Morris International es la compañía de cigarrillos líder a nivel internacional; con un portafolio que incluye siete de las 15 principales marcas de cigarrillos del mundo, incluyendo la marca número uno: Marlboro. En República Dominicana, opera a través de su afiliada Industria de Tabaco León Jimenes, con la que comercializa la marca número uno en el mercado local: Nacional.

Los estudiantes universitarios interesados en participar en el proceso de selección de este programa, pueden acceder al sitio de Internet www.fs.bumeran.com.do.

Las aplicaciones se estarán recibiendo a partir del 10 de mayo y hasta el próximo 04 de junio.

Más artículos