Puerto Príncipe, Haití. El jefe de Estado de Haití, Rene Preval, recibió en el Palacio Gubernamental ubicado en Puerto Príncipe, a Martín Torrijos, ex presidente de Panamá, Gustavo Cisneros, empresario, acompañados de Manuel Grullón, presidente del Banco Popular de República Dominicana, Youri Mevs, empresaria de Haití, Ruben Siles, embajador de República Dominicana en Haití y Hans Hertell, asesor republicano, con el fin de dar continuidad a los planes de reconstrucción de Haití luego del catastrófico terremoto del 12 de enero.
El terremoto del 12 de enero destruyó el oeste de Haití donde vive 40 por ciento de la población. Ahora vienen tiempos de lluvias y ciclones que podrían agravar las condiciones de vida del pueblo haitiano.
En esta segunda visita hicieron seguimiento a los planes de ayuda esa nación caribeña. Con esta segunda reunión de seguimiento tratan de agilizar la ayuda humanitaria a esta nación afectada por un severo terremoto que derrumbó 250 mil casas y 30 mil edificios. Pero hoy los líderes del mundo y empresarios ratifican su compromiso con la recuperación de ese país caribeño.