Just Did It : cuando la marca se hace vocal
La semana pasada Nike lanzó una de sus primeras imágenes para su campaña conmemorativa del 30 aniversario. La imagen con la cara de Colin Kaepernick
La semana pasada Nike lanzó una de sus primeras imágenes para su campaña conmemorativa del 30 aniversario. La imagen con la cara de Colin Kaepernick
Con un tejido empresarial conformado en más de un 85% por empresas familiares, estas se constituyen en importantes factores de desarrollo económico, social y de
El mundo de los negocios, en especial en la industria minera, hasta hace algunas décadas, tenía un ‘acento’ predominantemente masculino. Hoy, la tercera mina
Los expertos en gestión de crisis afirman que para ser exitosos hay que adelantarse a los acontecimientos previendo los riesgos intrínsecos del negocio; mantener a
El golf vuelve a brillar y facturar con el regreso de Tiger Woods El golfista número uno del mundo y el atleta que más ganancias
En la era de la infoxicación, los consumidores tratan de minimizar la incertidumbre al momento de tomar las decisiones de compra, apoyándose en el origen
Vivimos tiempos volátiles y tormentosos, de constantes cambios y circunstancias inesperadas. Fenómenos naturales, terrorismo, incendios, accidentes ambientales, muertes y recientes resucitados, cargan el ambiente de
IRMA nos muestra las oportunidades significativas existentes en nuestra preparación nacional para manejo de eventos catastróficos y nuestra capacidad para responder a ellos de manera
En el mundo del marketing y negocios, una marca surge del esfuerzo y trabajo duro para construirla. Toma años posicionarla y requiere la inversión de
El jueves pasado el periódico El Nacional publicó una noticia muy importante sustituyendo, por error, la fotografía de Donald Trump por la del comediante e