Proyecto Hidroeléctrico Palomino realiza bajado del Rotor de la Unidad Generadora No. 2

MG Public Relations MG Public Relations
09/03/2012

San Juan de la Maguana. El Proyecto Hidroeléctrico Palomino cumplió con un importante hito de su programa de trabajos, al realizar el bajado del Rotor de la Unidad Generadora No. 2, de las dos que están siendo instaladas en la Casa de Máquinas subterránea.

El avance de las obras continúa a un ritmo acelerado e involucra de forma directa a 1800 trabajadores que laboran en dos turnos por día.

Cuando la Central de propiedad de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entre en operación en el mes de julio del presente año, aportará anualmente 180 GWh al sistema energético nacional, que representarán un aumento de un 15% en la capacidad instalada de generación hidroeléctrica del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te podría interesar:

{strong}American Airlines suma nuevas rutas y destinos para viajar por el mundo el próximo verano{/strong}

American Airlines suma nuevas rutas y destinos para viajar por el mundo el próximo verano

American Airlines agregará vuelos a tres nuevas ciudades europeas en 2024: Copenhague, Dinamarca (CPH); Niza,...

Maratón del Conocimiento: innovador y divertido método de estudios de Seguros SURA para asesores

Maratón del Conocimiento: innovador y divertido método de estudios de Seguros SURA para asesores

Santo Domingo, República Dominicana. Nació con la idea de llevar conocimiento de una forma novedosa,...

Mantente un paso adelante

Suscríbete para recibir nuestros análisis y estrategias sobre reputación y manejo de crisis directamente en tu bandeja de entrada.