UBICACION EXPEDICIONARIOS DOMINICANOS

MG Public Relations MG Public Relations
26/04/2011

Hemos tenido contacto con los dominicanos que van rumbo al Monte Everest y acaban de completar la segunda rotación de entrenamiento que consiste en subir al campamento I y II, con 6,000 y 6,500 metros de altura, respectivamente.

Karim Mella e Iván Gómez permanecieron por dos noches en cada uno de los campamentos; mientras que Federico Jovine inicia esta segunda rotación alrededor de las 5.00 PM hora RD, 3.00 AM hora Nepal.

“Nosotros ya estamos de regreso en el campamento base, estuvimos sin conexión de llamada por aproximadamente dos o tres días. Estamos cansados, pero muy fuertes y saludables”, dijeron Mella y Gómez.

Los tres expedicionarios enfatizaron que siguen con la convicción de llegar a la cima de la montaña, tal y como lo prometieron a la población antes de partir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te podría interesar:

{strong}American Airlines suma nuevas rutas y destinos para viajar por el mundo el próximo verano{/strong}

American Airlines suma nuevas rutas y destinos para viajar por el mundo el próximo verano

American Airlines agregará vuelos a tres nuevas ciudades europeas en 2024: Copenhague, Dinamarca (CPH); Niza,...

Maratón del Conocimiento: innovador y divertido método de estudios de Seguros SURA para asesores

Maratón del Conocimiento: innovador y divertido método de estudios de Seguros SURA para asesores

Santo Domingo, República Dominicana. Nació con la idea de llevar conocimiento de una forma novedosa,...

Mantente un paso adelante

Suscríbete para recibir nuestros análisis y estrategias sobre reputación y manejo de crisis directamente en tu bandeja de entrada.