4 años son suficientes motivos para celebrar con WIND

Santo Domingo, Rep. Dom.- La empresa de telecomunicaciones WIND Telecom celebró su IV aniversario con una misa de acción de gracias.

La celebración eucarística fue presidida por Monseñor Amancio Escapa, en la Catedral Primada de América ante la presencia de los ejecutivos y empleados de la empresa, contratistas, suplidores,  clientes y relacionados. La misa tuvo un enfoque de gratitud al Todopoderoso por el éxito alcanzado por la institución al arribar a su cuarto año de operaciones, brindando al mercado dominicano una innovadora propuesta de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento y manteniendo un alto sentido de responsabilidad corporativa y apoyo a la educación.

La compañía presidida por el empresario dominicano José Clase, es la pionera y única en brindar servicios de acceso a internet con una moderna red  de cuarta generación (4G). Fue también la primera empresa en brindar servicio de televisión digital con contenido nacional e internacional. En el año recién pasado se convirtió en apenas la segunda empresa del sector de telecomunicaciones que opera un sistema de cable submarino internacional.

Con una bien ganada reputación siendo un modelo de servicio al cliente, la institución renueva el compromiso con todos sus clientes, socios y colaboradores, en seguir brindando servicios de Internet, televisión digital y teléfono, con la alta calidad y confiabilidad que los ha caracterizado en estos cuatro años.

Con decenas de miles de servicios residenciales instalados en el país y sirviendo más de 300 importantes empresas nacionales e internacionales, WIND Telecom se perfila como la empresa de mayor crecimiento  de Internet, conectividad y televisión del país.

###

Acerca de WIND Telecom

Empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, cuyo enfoque es brindar servicios integrados de Internet, Televisión Digital y Teléfono a clientes personales, así como servicios especializados a empresas, instituciones y a otras prestadores de servicios, garantizando calidad, costo y entrega. Cuenta con una red de voz y datos completamente IP; además está basada primordialmente en tecnología WiMAX, apoyándose también en accesos punto a punto por microondas y redes de fibra óptica para el transporte de grandes volúmenes de información. Cuenta también con una red de video basada en MMDS (Multichannel Multipoint Distribution System).

Más artículos