Actualización de American Airlines sobre Bruselas

FORT WORTH, Texas, 22 de marzo de 2016 – American Airlines extiende sus más profundas condolencias a aquellos afectados por los trágicos eventos ocurridos esta mañana en Bruselas. American está cuidando de sus empleados y clientes en el aeropuerto de Bruselas. 

Todos nuestros empleados en el aeropuerto y tripulantes están seguros y no se han reportado heridos. El área de registro de American Airlines está ubicada en la Fila 8 del área de salida de vuelos, y las explosiones no ocurrieron en esta fila.

El vuelo American Airlines 751 de Bruselas con destino a Filadelfia ha sido cancelado por hoy. Cuando las operaciones en el aeropuerto de Bruselas vuelvan a la normalidad, los pasajeros serán reacomodados en los vuelos disponibles. El vuelo 750 de Filadelfia a Bruselas no está programado para hoy.

American ha puesto a disposición de sus clientes una política de viaje para aquellos que hayan adquirido pasajes a Bruselas, y que deseen cambiar su itinerario. Clientes que hayan adquirido pasajes para viajar en Marzo 22 y Marzo 23 pueden solicitar un reembolso, seleccionar un aeropuerto alterno o reprogramar su viaje hasta el 5 de abril.

Clientes con viajes hacia o desde Bruselas pueden entrar a aa.com o llamar a la mesa de reservaciones al +1-800-679-8215 para la información más reciente. En Bélgica, los clientes pueden llamar al (+32) 070 300 300.

Sobre American Airlines Group 

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos