AMERICAN AIRLINES ANUNCIA VICEPRESIDENTE DE VENTAS INTERNACIONALES

American Airlines anunció hoy la promoción de Chris DeGroot a Vicepresidente de Ventas Internacionales con la función de supervisar las estrategias de ventas e iniciativas comerciales de American para impulsar el rendimiento de vuelos internacionales. Se reportará a Alison Taylor, vicepresidenta sénior de Ventas Globales de American.

“El nombramiento de Chris para esta posición de liderazgo coincide con nuestra decisión de hacer crecer la Organización de Ventas Globales con aproximadamente 130 posiciones”, dijo Taylor.

“Estamos diseñando un equipo  con el que los clientes podrán negociar más fácilmente, y el enfoque considerado, inteligente y objetivo de Chris combinado con su experiencia multifuncional provee una excelente plataforma para el éxito. Sin duda nos ayudará con la visión y dedicación necesarias para lograr nuestro enfoque en el cliente y nuestros objetivos de negocios internacionales”.

DeGroot supervisará las tres divisiones internacionales de American incluyendo MCLA (México, el Caribe y América Latina), EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia Pacífico), así como también a los equipos de Ventas de Alianzas que apoyan los negocios conjuntos de la aerolínea.

La posición tendrá base en las oficinas principales de American en Fort Worth, Texas, pero deGroot viajará extensamente para asegurar que los clientes estén conectados con el equipo de ventas a través de la red.

Además del nombramiento de DeGroot, American también anunció que Tom Lattig ha sido promovido a Director General de Ventas – EMEA.  Lattig estará basado en Londres y reportará a DeGroot. Cory Garner también expandirá su rol a Director General de Ventas y Estrategia de Distribución, y se reportará a Taylor. DeGroot se incorporó a American en el 2001. En sus más de 15 años de carrera en la aviación, ha dirigido equipos en Estrategia de Distribución, Finanzas y Estrategia de Ventas, y ha ocupado posiciones basadas internacionalmente para American en Londres y Moscú. Es graduado de la Universidad de Texas en Austin con un bachiller en Español. También posee una maestría de la Escuela de Negocios McCombs en Texas.

Más recientemente, DeGroot se desempeñó como Director General de Estrategia de Ventas. Comenzará inmediatamente en su nueva posición.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

American Airlines-nota nuevo vicepresidente ventas internacional

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none»color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/03/American-Airlines-nota-nuevo-vicepresidente-ventas-internacional.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none»color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/03/AA-CR-Smith-Location-412-small.jpg» target_blank=»true»]Descargar Fotografía[/dt_button]

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos