AMERICAN AIRLINES Lanza Juego “FANTASY TRAVEL” Para Facebook

Con Fantasy Travel, los jugadores podrán vivir la experiencia American Airlines. Aquellos que acumulen la mayor cantidad de millas de fantasía pueden ganar verdaderas millas AAdvantage® de American Airlines.

FORT WORTH, Texas – American Airlines anunció hoy el lanzamiento de su juego Fantasy Travel para Facebook, disponible a través de la página de Facebook de American Airlines en español, www.facebook.com/AAespanol.  Este juego permite a los jugadores acumular millas de fantasía reservando y tomando vuelos en tiempo real.  Al finalizar el juego el 31 de julio de 2012, los jugadores podrán participar en un sorteo según el número de millas de fantasía que hayan acumulado y podrán ganar un total de 250,000 verdaderas millas AAdvantage®, incluyendo dos premios de 60,000 millas AAdvantage cada uno.

“Sabemos que los juegos sociales son más populares cada día y nos emociona poder ofrecer a nuestros amigos de Facebook en América Latina la oportunidad de vivir la experiencia de American Airlines a través de viajes virtuales, en una nueva e innovadora plataforma de juego”, dijo Peter Vittori, director ejecutivo de Ventas para América Latina. “Esperamos que los jugadores disfruten, interactúen y aprendan acerca de nuestros servicios y productos, todo ello  mientras juegan el Fantasy Travel de American Airlines en Facebook”.

Los jugadores iniciarán el juego registrándose. En ese momento seleccionarán su país de origen que funcionará como punto de partida para su primer vuelo de fantasía. De ahí en adelante podrán usar un portal de fantasía de AA.com para reservar y comprar boletos, sólo uno a la vez, a cualquier destino de American Airlines.

Al comienzo del juego, los jugadores recibirán créditos de fantasía, al igual que un número AAdvantage de fantasía, para que compren sus boletos. Además, cada ciudad a la que viajen será grabada en un pasaporte de fantasía.

Los vuelos de fantasía serán en tiempo real e imitarán los horarios actuales de American; de esta manera, los jugadores estarán seleccionando vuelos y destinos reales de American.

Al comprar el boleto, los jugadores recibirán una tarjeta de embarque y serán dirigidos a una pantalla para hacer “check-in” y luego a abordar el avión. Cuando el jugador esté a bordo, una pantalla mostrará el interior del avión y también a otros jugadores que estén en el mismo vuelo. Los jugadores pueden charlar, enviar mensajes y dejar comentarios a los otros pasajeros del vuelo.

Cuando lleguen al destino de fantasía, los jugadores pueden ir a AA.com y comprar otro boleto o visitar el salón Admirals Club® de American Airlines y comprar souvenirs.

Mientras más vuelen los jugadores, más opciones podrán obtener para el sorteo. Al final del juego tendrán la oportunidad de ganar los siguientes premios:

–          Primer lugar: 2 ganadores de 60,000 millas AAdvantage

–          Segundo lugar: 2 ganadores de 25,000 millas AAdvantage

–          Tercer lugar: 5 ganadores de 10,000 millas AAdvantage

–          Cuarto lugar: 5 ganadores de 5,000 millas AAdvantage

–          Quinto lugar: 5 ganadores de 1,000 millas AAdvantage

–          Sexto lugar: 7 ganadores de un pase de un día al Admirals Club

Para conocer todas las reglas de la competencia, así como los términos y condiciones, ingrese a http://www.facebook.com/aaespanol.

American ofrece más vuelos a más destinos que cualquier otra aerolínea de los Estados Unidos. Las rutas de American hacia América Latina y México incluyen más de 45 destinos en 17 países (incluyendo nueve destinos en México a través de American Eagle). American opera más de 80 vuelos semanales entre los Estados Unidos y Brasil y es la principal aerolínea estadounidense con rutas a Brasil, con vuelos de Miami a Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Salvador, Recife y, a partir de junio, Manaos. American también vuela hacia Sao Paulo y Río de Janeiro desde Dallas/Fort Worth y New York-JFK.

Más artículos