AMERICAN AIRLINES OFRECE CONSEJOS PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA


SANTO DOMINGO- República Dominicana – Millones de viajeros van a cruzar los cielos esta temporada para aprovechar los días asuetos de Semana Santa. Es por esto que American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, ofrece ideas para los viajes de vacaciones teniendo a la familia en mente.

Antes de viajar…
• Cuando viajen en un itinerario internacional con un niño de brazos (bebes menores de dos años), contacte reservaciones en American Airlines al número 809-542-5151 antes de partir para su información respecto a la documentación necesaria para seguridad al abordar. Aunque no hay recargo por viajar con un niño de brazos en los Estados Unidos, es mejor dar tiempo adicional en el aeropuerto para poder dar la documentación necesaria al agente de viajes en el punto de reviso.

• Algunos países exigen a los niños que viajan con uno de los padres que lleven una carta notariada dando el consentimiento del padre que no esta presente. Contacte a las embajadas de los países de su destino para obtener más información.

Al empacar …
• Incluya su nombre, número de vuelo itinerario y contacto telefónico dentro de cada maleta registrada en caso tal de que su información se desprenda de su maleta en el transcurso del transporte.

• Cuando viaje con menores, asegúrese de traer suficiente comida y reservas. American no provee comida para bebes, botellas u otros productos relacionados. Sin embargo, los biberones pueden ser calentados en todos los vuelos operados por American Airlines. Los vuelos de American Eagle y AmericanConnection no están equipados para calentar biberones.

• Empaque objetos como crayones, libros de colorear, juguetes que no sean my costosos y meriendas en un maletín para sus niños menores.

Antes de salir hacia el aeropuerto…
• Vístase y vista a sus niños con ropa confortable y use zapatos que sean fáciles de quitar y poner en los puntos de seguridad aeroportuaria.

• Ahorre tiempo revisando en línea. Visite www.aa.com/checkin 24 horas antes de partir para revisar su vuelo.

En el aeropuerto…
• TSA limita la cantidad de líquidos, gels y aerosoles que usted puede llevar a bordo; sin embargo, los medicamentos, fórmula y comida para bebes, leche materna, y jugos son permitidos en cantidades razonables que no excedan mas de tres onzas y no se requiere que estén empacadas en una bolsa con cierre. Para mas información, incluyendo las limitaciones en vuelos internacionales, visite nuestra página de equipaje de mano. La página de TSA, www.tsa.gov, también es una fuente de información.

A bordo de la aeronave…
• Un portable de vídeo o de música, material de lectura puede hacer el tiempo de vuelo pasar más rápido, especialmente para los viajeros más jóvenes. Sin embargo, tenga en cuenta que los equipos audiovisuales pueden ser usados solamente con audífonos.

• En los vuelos con Internet de Gogo inflight, usted debe aprovechar la oportunidad de visitar la página de American Airlines AA.com gratis. Haga compras de última hora, revise su correo electrónico, y manténgase conectado con sus amigos y familiares.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos