American Airlines reconoce agencias de viajes del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana –  American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld®, por sexto año consecutivo galardonó a las agencias de viajes que lograron los más altos resultados del pasado año 2011.

Las agencias galardonadas fueron: Rosedy Tours,  Agencia de Viajes Taveras, Tarys Travel, Eurostar, Viajes Alkasa, Viajes Alkasa Branch, Services Travel, Travelwise,  Turinter y Milena Tours.

La entrega de los reconocimientos se realizó  en una elegante cena preparada exclusivamente para la ocasión en el Hotel Occidental El Embajador. Allí estuvieron presentes las agencias seleccionadas por sus méritos, cuales fueron reconocidas por sus impresionantes niveles de producción.

El objetivo principal de este evento fue el de exaltar y premiar la excelencia, el compromiso y los resultados en ventas de sus socios comerciales.

Oliver Bojos, director general para República Dominicana, dijo “En nuestros planes y proyectos, ustedes como nuestros aliados estratégicos,  son pieza clave y queremos hacerles patente nuestro agradecimiento, respeto y cariño por trabajar mano a mano con American Airlines y por permitirnos ser parte de ustedes”.

Bojos aprovechó para compartir los planes y visión para una nueva American Airlines: “Nuestros planes para el futuro están firmemente enfocados en acelerar y reforzar las diversas mejoras orientadas al cliente que ya han sido puestas en marcha en American. Innovar la experiencia de nuestros clientes será el eje central de una transformación estratégica más amplia de American en los años venideros, y nuestros clientes observarán mejoras continuas y muy visibles”.

Los representantes de las agencias premiadas disfrutaron de la velada y compartieron amenamente con amigos, relacionados y  los directivos de American Airlines de Santo Domingo.

Los agentes expresaron su agradecimiento por el reconocimiento y la gran  satisfacción de trabajar con las herramientas y el apoyo de American Airlines.

Más artículos