ANALIZARÁN IMPORTANCIA DE ACUERDOS VOLUNTARIOS DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA POR EL DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE
VENDRÁ AL PAIS DESDE EL SALVADOR EMPRESARIO EXPERTO EN TEMAS DE SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL-AMBIENTAL

Santo Domingo. La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental, RENAEPA, en su compromiso por promover una cultura institucional de protección al medio ambiente, informó que traerá al país al empresario Luis Roberto Fernández Madrigal, quien participará como orador invitado del Almuerzo por el Día Mundial del Ambiente que organiza la institución.

El empresario salvadoreño disertará sobre la importancia de la implementación de acuerdos voluntarios de producción más limpia, en un encuentro donde se darán cita importantes representantes del sector empresarial del país.

En el encuentro se brindará la oportunidad de analizar en detalle las iniciativas empresariales que han resultado exitosas a nivel internacional e la protección ambiental.

Durante el evento se reconocerán además a las empresas del país que han implementado exitosos proyectos de producción con bajo impacto ambiental.

El almuerzo se realizará el próximo miércoles 9 de junio del presente año y cuenta con el auspicio de Fundación Rica, Claro, Basic Energy, Asociación de Navieros de la RD, CEMEX, Fundación AES Dominicana, GILDAN, Banco Popular Dominicano, Ambev Dominicana, Fundación Propagas, FALCONDO, Helados Bon, BEPENSA, Odebrecht, Cementos Andino, Fundación Tropicalia, HIT e Industrias Meteoro.

Más artículos