EL CONSEJO DE DIRECTORES METALDOM INFORMA EL RETIRO DEL ING. JOSE ANTONIO VANDERHORTS SILVERIO, PH. D.
El Consejo de Directores de METALDOM, C. por A. anunció el retiro del Ing. José Antonio Vanderhorst Silverio, Ph. D. al cabo de haber prestado 19 años de meritorios servicios en la empresa, donde desempañó importantes funciones administrativas y consultivas.

El Ing. Vanderhorst, quien al momento del retiro se desempañaba como Asesor Administrativo de METALDOM C. por A., cuenta con una sólida formación académica y de doctorado en su especialidad en la prestigiosa Cornell University (Estados Unidos) y ha desarrollado una dilatada carrera profesional con mas de 30 años de experiencia en Consultoría, Tecnología Eléctrica y Educación. Ha sido además un miembro destacado del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) por espacio de 38 años.

Entre los numerosos logros de Ing. Vanderhorst en su carrera profesional, figuran el haber participado en representación del sector acero en las más importantes negociaciones internacionales de la República Dominicana, entre estas, como CARICOM (1997-2001) y el DR- CAFTA (2004). El Lic. José Leopoldo Vicini, Presidente del Consejo de METALDOM expresó su agradecimiento al Ing. Vanderhorst por haber sido un importante colaborador en el desarrollo de la empresa, a la que prestó su gran capacidad profesional y humana durante su prolongada carrera en la misma.

Por su parte, el Ing. Vanderhorst al agradecer las palabras de reconocimiento a su labor en METALDOM expresó que había sido una experiencia enriquecedora trabajar en la empresa, significando el apoyo recibido en el desempeño de sus responsabilidades y la colaboración que le brindó el personal técnico y administrativo con el cual compartió sus labores durante todo el tiempo que permaneció en la misma.

Más artículos