EMPRESARIOS DE TURQUÍA REALIZARON ENCUENTRO COMERCIAL EN EL PAIS PARA LA INDUSTRIA DEL ACERO

La delegación comercial, que estuvo integrada por 17 de las empresas más importantes de acero de Turquía, sostuvieron conversaciones comerciales bilaterales entre los representantes de los sectores público y privado de la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con miras de realizar nuevas cooperaciones e inversiones en el pais, la Unión de Exportadores de Acero de Turquía visitó la República Dominicana para fortalecer sus lazos comerciales tanto con representantes de la industria de acero como con altos funcionarios del sector gubernamental.

La delegación comercial, que estuvo integrada por 17 de las empresas más importantes de acero de Turquía, realizó el encuentro de negocios y amistad el viernes 6 de octubre de 2017 en el hotel El Embajador, en donde sostuvieron conversaciones comerciales bilaterales entre los representantes de los sectores público y privado de la República Dominicana.

Durante su presencia en el país, los empresarios turcos también visitaron importantes centros logísticos como puertos y zonas francas, con el objetivo de firmar nuevas asociaciones y acuerdos de inversión que acelerarán el desarrollo de los sectores de acero entre las dos naciones.

La delegación estuvo integrada por el VicePresidente del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero Ahmet Kamil Erciyas, los miembros del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero y acompañada por los representantes del Ministerio de Economía de la República de Turquía.

Previo a su visita en República Dominicana, la delegación turca de acero visitó Colombia y  Panamá en la búsqueda de aumentar el volumen de negocios entre Turquía y la región mediante la creación de nuevas alianzas y colaboraciones.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/10/NP.-EMPRESARIOS-DE-TURQUÍA-REALIZARON-ENCUENTRO-COMERCIAL.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/10/Encuentro-de-negocios-3-Small.jpg» target_blank=»true»]Descargar Fotografía [/dt_button]

 

Más artículos