FUNDACIONES Y ONGs ANALIZARÁN USO DE LAS TECNOLOGIAS EN PROYECTOS COMUNITARIOS
Santo Domingo. Representantes de fundaciones y organizaciones no lucrativas se darán cita este miércoles en el próximo encuentro organizado por Alianza ONG y Microsoft, donde analizarán el rol de la tecnología en el desarrollo de las comunidades.

La información fue dada a conocer por las señoras Aida Consuelo Hernández Bonelly, Presidente de Alianza ONG, y Yoheli Joaquín, Encargada de la Unidad de Ciudadanía Responsable de Microsoft, quienes indicaron que por primera vez se discutirá el impacto del uso de los avances tecnológicos en la implementación de programas de desarrollo comunitario. “Mostrar a las ONGs las posibilidades que tienen a su alcance gracias a la tecnología, ayudarlas a mejorar su funcionamiento y a desarrollar todo su potencial. Ese es el objetivo por el cual estamos trabajando mano a mano, Alianza ONG , Microsoft y estas instituciones.

Se informó que el evento tendrá como fin, además, dar a conocer cómo algunos tipos de organización sin ánimo de lucro pueden acceder a la donación de productos tecnológicos Microsoft. De igual forma, mostrar el potencial que algunas de estas herramientas ofrecen.

El evento se realizará el miércoles 21 de abril del 2010, a partir de las 8:30am.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos