GILDAN HACE ENTREGA DE DONATIVO A HOGAR SANISI

GILDAN HACE ENTREGA DE DONATIVO A HOGAR SANISI

Con este donativo, el hogar podrá atender y priorizar las necesidades de niños que se encuentran con situaciones de violencia familiar, algunas discapacidades físicas, entre otras condiciones.

Santo Domingo, República Dominicana. Como parte de su compromiso y responsabilidad social corporativa, GILDAN República Dominicana hizo entrega del donativo de RD$2,157,960.04  recaudados en la tercera edición de la carrera/caminata Gildan Glow Run a beneficio de la Fundación REMAR, Hogar SANISI, (Salvando Niños con Sida)

Por tres años consecutivos, GILDAN ha llevado a cabo esta iniciativa que busca aportar a causas sociales enfocadas en niños en condiciones de vulnerabilidad y con necesidades de salud, educación y atención.

Durante el acto de entrega de los fondos, el señor Eduardo Núñez, Director de la Fundación REMAR, resaltó que con esta generosidad el hogar podrá atender y priorizar las necesidades del centro de acogida de niños que se encuentran con situaciones especiales, algunas discapacidades físicas, violencia familiar, entre otras condiciones.

El señor Freddy Barrantes, Gerente País de GILDAN, reafirmó el enfoque institucional de brindar apoyo a la niñez dominicana con oportunidades y medios para tener una mejor calidad de vida, bajo un ambiente de esperanza y amor. Con esta iniciativa, GILDAN reiteró el agradecimiento a sus empleados, caminantes, corredores y patrocinadores por la generosidad mostrada una vez más en “aquella noche llena de emociones”, describió Barrantes.

La carrera/caminata fue organizada por PromoOpciones y contó con la distancia 5K Fun Run (caminata) y puntos de hidratación cada 2.5 km. Asimismo contó con el apoyo de Serviport, Callmed, CAEI, Multiquimica, Watertek, DP World Caucedo, Humano, Syncro Logistics, Olexia Inversiones, Wurth, HFS Services, Dominican Energy Crops, Jimenez Cruz Peña, SAS Industrial, Aderca, AFP Popular, Madeinsa, Atlantic Caribbean Packing, Incifire, Sidasa, AFZ, PEGASUS, Sistema Eléctrico Generales, Progressa, Manzanillo Fabián, SRL, Hispaniola Plant Vivero, CAEIMCA, Listín Diario, Finotex, GP Net.

Esta acción social se desarrolla dentro del marco de la filosofía corporativa de Gildan a nivel mundial, y de manera especial en la República Dominicana, en el que la compañía promueve a lo interno de su organización, así como en las comunidades donde tiene presencia en el país, un importante apoyo a la educación, una mejor calidad de vida de sus habitantes y respeto a los derechos de la niñez.

###

Acerca de Gildan

Gildan es una empresa líder que fabrica y comercializa prendas de vestir básicas de calidad para toda la familia que incluyen camisetas, camisas deportivas, sudaderas, ropa interior, calcetines y prendas moldeadoras. Gildan comercializa sus productos bajo un diverso portafolio de marcas propias que incluyen Gildan®, Gold Toe®, Anvil®, Comfort Colors®, Alstyle®, Secret®, Silks®, Kushyfoot®, Secret Silky®, Peds®, MediPeds® and Therapy Plus™. Los productos de calcetines son también distribuidos a través de la licencia exclusiva en Estados Unidos para Under Armour® y una amplia gama de productos también se comercializan a través de una licencia global para la marca Mossy Oak.

Con aproximadamente 48,000 empleados alrededor del mundo, Gildan posee y opera instalaciones de gran escala, altamente eficientes, social y ambientalmente responsables en Centroamérica, la Cuenca del Caribe, Norte América y Bangladesh las cuales están estratégicamente ubicadas para abastecer las necesidades de los clientes en el mercado de prendas estampadas y minoristas. Para más información sobre la compañía favor visite la página web de Gildan www.gildan.com, y más información sobre sus prácticas de ciudadanía corporativa puede encontrarse en www.genuinegildan.com.

 

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none»color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/02/José-Mejia-de-Gildan-Eduardo-Núñez-de-Fundación-REMAR-Freddy-Barrantes-Gerente-País-Gildan-y-Vileika-Ramirez-de-Gildan.jpg» target_blank=»true»]Descargar Fotografía [/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none»color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/02/gildan-nota-entrega-donativo.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

 

Más artículos