LOUIS VUITTON X YAYOI KUSAMA: LA NUEVA PROPUESTA DE LA COLABORACIÓN “CREATING INFINITY” EN CONJUNTO CON EMBAJADORES DE LA MAISON

Louis Vuitton se complace en presentar imágenes de la campaña publicitaria para la segunda parte de «Creating Infinity», la colaboración exclusiva de la Maison con la artista japonés de vanguardia Yayoi Kusama.

Después del éxito destacado de la icónica interpretación de Louis Vuitton con Kusama, los puntos, la Maison sigue destacando el espíritu expresivo y alegre de la artista en nuevos diseños y una campaña fotografiada por el fotógrafo Steven Meisel.

Actuando como lienzos, los embajadores y amigos de la Casa, incluidos Lea Seydoux, Cate Blanchett, Justin Timberlake, Naomi Osaka, Hoyeon y Zhou Dongyu, posan para una serie de retratos divertidos,  coloridos y expresionistas inspirados en algunas de las obras más importantes de Yayoi Kusama. Las calabazas radiantes, las caras coloridas, las flores y la infinidad de puntos aparecen en los icónicos accesorios Capucines y Monogram; patrones que se repiten en los vibrantes looks de belleza de la maquilladora Pat McGrath, en los peinados de Guido, en la dirección creativa de Ferdinando Verderi y el estilismo de Carine Roitfeld.

Las creaciones de esta nueva propuesta de la colaboración Louis Vuitton x Yayoi Kusama estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo el 31 de marzo de 2023.

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, buscando siempre la mejor calidad y preservando la biodiversidad. Hoy en día, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, que inventó un auténtico “Arte de viajar” a través de maletas, bolsos y complementos tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha moldeado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, mientras desarrollan disciplinas como prêt-à-porter, calzado, accesorios, relojes, joyería, y fragancia Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Para más información: louisvuitton.com 

Más artículos