PERFUME: EL MEJOR REGALO PENSADO EN PAPÁ

Santo Domingo, República Dominicana.- Para esta temporada de los padres, Perfumes Factory presenta novedosas propuestas de fragancias para resaltar a papá en su día.

Durante todo el mes de julio, Perfumes Factory invita a celebrar el doble con papá, ofertando 2 frascos de 100ml de su fragancia favorita por un precio increíble.

Con más de 170 fragancias disponibles para hombres como cítricas, maderosas, dulces, florales, entre otras. Todas ellas desarrolladas por expertos perfumistas franceses.

Esta oferta se encuentra disponible en todas las tiendas de Perfume Factory ubicadas en los principales centros comerciales de país.

Para conocer más información sobre Perfumes Factory visita también www.perfumesfactory.com/república dominicana o en las redes sociales en Facebook www.facebook.com/perfumesfactoryRD, Twitter @PFactoryRD, e Instragram @perfumesfactoryRD.

 Acerca de Perfumes Factory

Perfumes Factory, franquicia Internacional que desarrolla, produce y comercializa una extensa variedad de perfumes inspirados en las tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial. Está presente en el país desde el 2009.

Perfumes Factory surge como respuesta a la demanda del consumidor que busca adquirir fragancias de óptima calidad y de moda, pero a una fracción del costo de las marcas tradicionales. En la actualidad, cuenta  con operaciones en 8 países: Aruba, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Venezuela y más de 350 franquicias instaladas.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/07/NP.-PERFUME-EL-MEJOR-REGALO-PENSADO-EN-PAPA.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/07/100-ml-azul-Medium.png» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

Más artículos