VICINI Y EL COMITE OLIMPICO DOMINICANO PRESENTAN RESULTADOS DE ATLETAS OLIMPICOS DOMINICANOS
Santo Domingo. VICINI y el Comité Olímpico Dominicano, COLIMDO, rindieron un homenaje a los atletas nacionales de alto rendimiento por los resultados obtenidos gracias a su excelente desempeño en las diferentes competencias del ciclo olímpico de este año.

El evento estuvo encabezado por Felipe A. Vicini, presidente de Vicini, y por Luis Mejía Oviedo, presidente del COLIMDO, quienes presentaron un panorama general de los resultados obtenidos por los atletas en las Olimpíadas Juveniles de Singapur y en los Juegos Centroamericanos y Caribe Mayagüez 2010.

La ocasión también fue aprovechada para presentar las proyecciones y las metas propuestas por ambas entidades para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y las Olimpíadas de Londres 2012.

El señor Felipe A. Vicini manifestó que “el acuerdo VICINI-COLIMDO-FUNDAPEC centra sus bases en un propósito común, que el atleta cuente con los recursos y herramientas necesarias para por un lado, avanzar en su proceso de preparación académica-profesional, y a su vez, incrementar sus habilidades deportivas y rendimiento. El acuerdo procura crear las condiciones de entrenamiento idóneas para alcanzar un rendimiento óptimo”.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos