WorldWide Seguros lanza nuevo Plan Optimum Advance


Santo Domingo.  Worldwide Seguros conocida en el mercado dominicano por su trayectoria como proveedora de Seguros Internacionales de Salud, lanza al mercado su novedoso e innovador producto Plan Optimum Advance.

Sobre el mismo el presidente y CEO de la compañía, el señor Zanoni Selig explicó: “Este plan cuenta con una excelente cobertura  con acceso a una fabulosa red de hospitales participantes alrededor de todo el mundo conjuntamente con una cobertura de últimos gastos para el titular de la cuenta, en un solo producto”.

También resaltó el notable e imparable crecimiento en la participación de mercado  que ha tenido  la marca Worldwide no sólo en República Dominicana sino también en toda la región.

En el cóctel, el cual se realizó en las instalaciones de Cava Alta, se aprovechó la ocasión para dar detalles sobre la próxima  convención de ventas a celebrarse el próximo año en un magnífico crucero por Europa, donde los mayores productores disfrutarán de 8 inolvidables días visitando los puntos del legendario río Rhin, desde Amsterdam hasta Basilea. Disfrutando del exuberante paisaje de la región del bosque negro. Se anunció que parte del recorrido incluye un cocktail en las instalaciones de DEG socio accionario  del grupo Worldwide.

Asimismo sirvió el escenario para hacer la entrega representativa de los pases de abordo a Sis Consulting y Ros Consulting, dos de los intermediarios,  quienes en apenas el primer cuatrimestre de este año 2012, ya  han alcanzado cuotas que los han  hecho clasificar.

Más artículos