AADVANTAGE de American Airlines Denominado Como Programa Del Año en los Premios FREDDIE del 2012

El programa AAdvantage se lleva a casa más premios Freddie que cualquier otra aerolínea

FORT WORTH, Texas – American Airlines se encuentra celebrando cuatro honores recibidos por el programa de lealtad AAdvantage® en los Premios Freddie del 2012.  Estos cuatro premios –más que cualquier otra aerolínea- incluyen Programa de Aerolínea del Año; Mejor Programa Elite; Mejor Promoción (ganancias); y Mejor Servicio al Cliente.

“Durante el año pasado, el equipo AAdvantage de American Airlines ha trabajado arduamente para ofrecer las mejores opciones, los mejores premios, y –lo más importante- el mejor servicio al cliente a nuestros leales miembros”, dijo Suzanne Rubin, Presidente del Programa de Lealtad AAdvantage.  “Es un inmenso honor recibir éstos premios directamente de nuestros clientes.  Es su lealtad y entusiasmo lo que hace que el programa AAdvantage sea tan exitóso”.

Desde 1988, los premios Freddie han reconocido los logros de los programas de lealtad de la industria de los viajes.  Los premios, que reconocen los programas de lealtad de los hoteles y las aerolíneas, están basados en su totalidad en votos de parte de viajeros en todo el mundo.  Este año, más de 1 millón de votos fueros emitidos via internet.

Puede encontrar más información sobre el galardonado programa AAdvantage en  www.AA.com/AAdvantage.

Más artículos