Galib Karim nuevo Director General para Avaya LATAM

 

La recientemente creada región Avaya LATAM comprende 42 países de América Latina y El Caribe a excepción de Brasil.

 Esta nueva estructura incrementa el valor a nuestros Channel Partners y clientes, brindando  mayor colaboración y valor y acelerará la replica de mejores prácticas de manera más eficiente.

Santo Domingo, Rep. Dom.-  Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el nombramiento  de Galib Karim, antes Director General de Avaya México y responsable de la estrategia local para la empresa, como nuevo director de la recientemente creada región de LATAM que comprende 42 países en los que Avaya tiene presencia y se destaca como líder de la industria de colaboración y comunicaciones empresariales.

En esta posición Galib reporta a John DiLullo quien ha sido nombrado Vicepresidente para la región de las Américas, la cual comprende Latinoamérica y Caribe, Canadá y Estados Unidos.

Galib tendrá a su cargo el liderazgo de la nueva estructura organizacional creada con el objetivo de incrementar el valor a sus Channel Partners, brindar mayor colaboración y  valor a sus clientes y replicar mejores prácticas de manera más eficiente.  Será responsable además de consolidar las ventas y operaciones de la misma, además de reforzar las alianzas con los Channel Partners  y destacar el papel central del cliente en soluciones innovadoras y servicios de calidad.

Con sus más de 20 años de experiencia en la industria, Galib posee un amplio conocimiento del mercado creando relaciones exitosas en México y Latinoamérica.

Previo a formar parte del equipo de Avaya,  Galib fungió como Director General de Nortel en México, adicionalmente ocupó diversas posiciones para la Región de Latinoamérica en los Grupos de Enterprise, Service Providers y Metro Networks  durante sus 10 años con la compañía. Anteriormente a estos cargos, se desempeñó como Gerente de Canal para el Área Norte de Latinoamérica en Bay Networks.

Galib es Licenciado en Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además posee un AD1 por el IPADE y estudios en el Programa de Liderazgo y Planeación de Negocios del London Business School realizados en Londres, Inglaterra.

Más artículos