AMERICAN AIRLINES Obsequió flor en Día de las Madres

SANTO DOMINGO- República Dominicana –American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, celebró el día de las madres obsequiándoles una flor a cada dama que viajó este día.

El personal de la aerolínea del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez estuvo agasajando a las pasajeras madres, en representación de todas las madres del país.  Esta iniciativa es un sencillo gesto, por medio del cual  American quiso mostrar su aprecio y agradecimiento al mercado dominicano, en especial a las progenitoras que son pilar de las familias de la nación.

Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana indicó: “Para nosotros ya se ha convertido en una tradición homenajear a las madres dominicanas en este día tan especial, reconociendo su valía y su importante aporte a la sociedad. En American nos sentimos identificados con las celebraciones tradicionales de este pueblo dominicano que nos ha acogido por 37 años.

Hermosas rosas rojas alegraron a las progenitoras que viajaron este día, las cuales respondieron con agradable sorpresa y expresaron su agradecimiento a la aerolínea.

Más artículos