BANCAMERICA CONTINUA SU EXPANSION EN REPUBLICA DOMINICANA
Santo Domingo. El Banco Múltiple de las Américas, Bancamérica, dejó inaugurada una nueva y moderna sucursal en el tercer nivel de Blue Mall en presencia de sus clientes, relacionados y principales ejecutivos.

El acto de inauguración contó con la bendición del padre José Ramón Arias, seguido del corte de cinta por parte de los principales ejecutivos de Bancamérica en el país.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su Presidente el doctor Victor Vargas Irausquín quien expresó que esta nueva apertura “responde a nuestro objetivo de incrementar la participación de Bancamérica a nivel nacional, mediante un plan de expansión que contempla la apertura de nuevas sucursales a lo largo del país, incluyendo su consolidación en las principales plaza urbanas”.

“En esta nueva sucursal de Blue Mall, los clientes de Bancamérica cuentan con la facilidad de obtener nuestros servicios y realizar sus transacciones recibiendo de nuestro personal la calidad y el profesionalismo que nos ha caracterizado hasta este momento” expresó Lionel Senior, Vicepresidente Ejecutivo.
La sucursal de Bancamérica en Blue Mall es la tercera que el banco abre en la ciudad de Santo Domingo y en los próximos meses se contempla la inauguración de dos sucursales más: una en la avenida San Vicente de Paul en el municipio de Santo Domingo Este y en la avenida Lope de Vega en el polígono central de la ciudad.

El encuentro contó además con la participación de los principales ejecutivos de Bancamérica en el país, así como sus principales clientes y relacionados quienes pudieron conocer esta nueva sucursal.

Acerca de Bancamérica

Bancamérica fue fundado como Banco de Ahorro y Crédito en el año 2004 y recientemente se convirtió en banco de Servicios Múltiples. Fue adquirido en el 2008 por Cartera de Inversiones Venezolanas (CIV), un grupo empresarial de capital cien por ciento venezolano, conformado por 35 empresas dentro del sector financiero y no financiero con presencia en 6 países incluyendo América Latina y el Caribe. Bancamérica tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PyMES, Empresarial y Corporativa.

Más artículos