MICROSOFT DOMINICANA PRESENTA NUEVAS ESTRATEGIAS A SUS SOCIOS DE NEGOCIOS
Cada año Microsoft reconoce a sus partners y comparte experiencias con sus socios estratégicos

Santo Domingo. Bajo un ambiente en donde la elegancia y la innovación se mezclaron con la tecnología, Microsoft Dominicana propició un encuentro con sus socios de negocios para dar a conocer las nuevas estrategias y exponer sus objetivos trazados a toda su red de partners.

El evento estuvo encabezado por el gerente general de la multinacional en el país, Juan Lora, quien departió acerca de la visión de Microsoft para el nuevo año fiscal. Dirigió unas palabras a la red de socios, ventilando en su discurso nuevas oportunidades de negocios con los productos de la compañía, a su vez, Ana Patricia Mejía, gerente de relaciones con Partners, presentó los cambios y nuevas modalidades de la relación entre Microsoft y sus canales de ventas. Por su lado Gilberto Molina, gerente de mercadeo de productos, propuso nuevas soluciones a sus leales socios de negocios.

El señor Lora expresó su gran satisfacción por el apoyo que han recibido de sus socios. “El principal logro de Microsoft ha sido poder compartir su visión de tener una sociedad del conocimiento que permitan mejorar la competitividad del país, y nuestros partners son un aliado importante para lograr esto” destacó Lora.

De su lado, Gilberto Molina, Gerente de Marketing, en su discurso expresó que “en este nuevo año fiscal queremos hacerles a nuestros socios estratégicos una propuesta de valor, ofreciéndoles nuevas soluciones de negocios que les permita seguir brindando servicios y productos de calidad a sus clientes”.

El evento fue ocasión propicia para reconocer la fidelidad de sus socios, y mientras la señora Mejía entregaba las placas de reconocimiento a sus socios, expresó “nosotros nos sentimos altamente agradecidos por todo el apoyo incondicional, el soporte brindado y la confianza depositada en nosotros. Gracias por trabajar de la mano de Microsoft Dominicana”.

Al final los asistentes fueron sorprendidos con una actividad social donde pudieron compartir sus experiencias del año anterior y su visión para este año.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial. Microsoft representa una fuerza económica que, a través de su ecosistema, afecta directamente a las economías en las que opera.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos