Banco León presenta reporte sostenibilidad empresarial

A propósito de nuestro post denominado «El reto de comunicar la sostenibilidad», hemos recibido una comunicación de parte de la Sra. Zoila Bello, Directora de Comunicaciones Corporativas del Banco León con la memoria de sostenibilidad de dicha entidad financiera correspondiente al 2010.

De las cosas que podemos resaltar de dicho documento es como han tratado de promover los principios del Pacto Global, del cual son miembros desde el año 2006.  Sus acciones esbozadas de manera detallada, han podido materializarse gracias a la construcción de alianzas con entidades de alto reconocimiento y credibilidad nacional como son Acción Callejera, Barna Escuela de Negocios, Aldeas Infantiles SOS, entre otros.

A su vez, promueven el valor del respeto, a través de una cultura organizacional de puertas abiertas, cimentado en los talentos de su gente.

Valoramos que nos hayan hecho llegar un ejemplar de este reporte de cumplimiento de sostenibilidad, a la vez que les exhortamos a que continúen sus buenos esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de todos sus relacionados.

Más artículos