CLARO Y HUAWEI PRESENTAN EL NUEVO P20 Y P20 LITE

La empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei presentaron al mercado dominicano los nuevos teléfonos celulares HUAWEI P20 y P20 Lite durante un evento en las instalaciones del edificio corporativo Claro.

Cyndrick Gil, de Mercadeo Móviles de la empresa, dio la bienvenida a los invitados y dijo: “La empresa está consciente de que los continuos avances tecnológicos impulsan a las personas a buscar la manera de estar mejor conectados. Por esta razón Claro pone a disposición de sus clientes los nuevos HUAWEI P20 y P20 lite, diseñados para adaptarse al mundo interactivo y de entretenimiento que se vive actualmente”.

Gil destacó, que los clientes podrán sacarle el mayor provecho al HUAWEI P20 y P20 lite gracias a la máxima velocidad y gran cobertura de la red 4.5G de Claro, en conjunto con sus planes Smart, que constituyen la mejor propuesta del mercado pues incluyen redes sociales ilimitadas con WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat, así como Claro Música y Waze. Además, estos planes cuentan con minutos ilimitados a móviles Claro, roaming incluido en más de 20 destinos y, como promoción especial por el mes de las madres, el triple de datos para navegar en Internet por 3 años para todos los clientes activen o aumenten su plan Smart.

Durante el evento, Valdemar Taveras, gerente de Huawei, luego de saludar a los invitados habló de las bondades de los dispositivos y el orgullo de Huawei por presentar a los usuarios los nuevos HUAWEI P20 y P20 lite, ambos con un diseño de alta gama y un gran desempeño con un valor excepcional.

Valdemar, declaró “tanto el HUAWEI P20 y P20 lite están diseñados para personas dinámicas que siguen de cerca lo último en tendencias de diseño. El HUAWEI P20 lite cuenta con un diseño delgado y minimalista, así como con una pantalla de 5.84 pulgadas con tecnología Huawei FullView 2.0 de resolución FHD+ (2280×1080) y una relación de aspecto 19:9, ideal para brindar una experiencia visual totalmente inmersiva. La pantalla FullView 2.0 del HUAWEI P20 lite cuenta con una densidad de pixeles de 432 PPP. Además, la pantalla utiliza mejoras de color para enriquecer la saturación de color en la imagen, dándole una presentación más precisa a los colores, así como naturalidad a los tonos de la piel. Además, tanto el HUAWEI P20 como el P20 lite incluyen paneles de vidrio 2.5D curvos con esquinas redondeadas y órbitas paralelas diseñadas para brindar un look sofisticado, además de hacer que sostener el dispositivo sea más cómodo, ya sea para leer, jugar o navegar en Internet.

Estos nuevos modelos, junto al Y9 e Y7 exclusivos de Claro, están  disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Claro en dos colores en línea con las tendencias actuales de la moda como son: Pink y  Midnight Black.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/05/Nota-de-Prensa-Huawei-P20-mayo-2018-final_.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/05/Li-Gang-Cyndrick-Gil-Omar-Acosta-Valdemar-taveras-y-Oscar-Reyna.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

Más artículos