CONFERENCIA DE VENTAS DE AMERICAN AIRLINES LLEVA $2 MILLONES DE DOLARES DE INVERSION Y MAS DE 3,000 HORAS DE TRABAJO VOLUNTARIO EN PUERTO RICO

Más de 900 empleados de American asistieron a la Conferencia de Ventas Global de tres días en San Juan, con presentaciones de altos ejecutivos de la aerolínea y un día de eventos de servicio a la comunidad

Esta semana American realizó su Conferencia de Ventas Global anual en San Juan, Puerto Rico, trasladando más de 900 empleados de Ventas de alrededor del mundo y aportando una inversión de más de $2 millones a la economía de la isla. La conferencia tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, y contó con la presencia de altos ejecutivos de la aerolínea, incluyendo al Presidente del Directorio y CEO Doug Parker.

“Estamos encantados de haber realizado nuestra Conferencia de Ventas Global anual en Puerto Rico, fortaleciendo aún más nuestro compromiso de 47 años con la isla y con nuestros más de 250 empleados en San Juan, a la vez que continuamos haciendo nuestra parte en la recuperación y esfuerzos de ayuda tras el Huracán María”, dijo Parker.

Como parte de nuestros esfuerzos en curso para ayudar a la recuperación de Puerto Rico, más de 800 empleados participaron en ocho proyectos de ayuda a la comunidad, donando más de 3,000 horas a diferentes iniciativas incluyendo pintura, jardinería, remozamiento de instalaciones y clasificando alimentos en organizaciones que incluyen a la Fundación de Síndrome de Down de Puerto Rico, la Casa de Niños Manuel Fernando Junco, Hábitat para la Humanidad y el Banco de Alimentos de Puerto Rico, entre otros.

“Cuando comenzamos a organizar la Conferencia de Ventas Global de este año, supimos que Puerto Rico era la ubicación correcta. No solo es el destino más grande de American en el Caribe, pero también supimos que es el lugar donde nuestro equipo podría tener el mayor impacto,” dijo Alison Taylor, vicepresidenta sénior de Ventas Globales y Distribución de American. “Fue algo increíble ver a cientos de nuestros empleados ayudando en las comunidades y continuando con los grandes esfuerzos de ayuda que comenzamos en septiembre.”

El 22 de septiembre de 2017, American fue la primera aerolínea que restableció servicio aéreo a Puerto Rico tras el Huracán María, transportando más de 100 empleados a la isla para reiniciar las operaciones de la aerolínea y trajo más de 20,000 libras de suministros de ayuda. Desde entonces, la aerolínea ha continuado sus obras de ayuda en la isla con un número de iniciativas, incluyendo la operación de la mayoría de las aeronaves de fuselaje ancho entre los Estados Unidos y San Juan para carga adicional y mayor capacidad de pasajeros, enviando más de 3 millones de libras de carga hacia la isla, operando vuelos de ayuda para los empleados y sus familias, no cobrando los cargos por cambios de boletos y valijas registradas, limitando las tarifas y lanzando “Operation Puerto Rico Strong,” la cual proporcionó a los empleados envío gratis de suministros de ayuda hacia Puerto Rico.

La aerolínea también se enfocó en varias iniciativas comunitarias, incluyendo la ayuda para recaudar cerca de $2 millones mediante una asociación con la Cruz Roja, y asociándose con UNICEF Champions for Children para una donación total de $400,000, y trabajando con organizaciones sin fines de lucro en sus ciudades donde tiene sus centros de conexiones  para brindar alimentos y suministros bastante necesarios a las víctimas del huracán.

American reanudó sus operaciones normales hacia Puerto Rico a fines del año pasado. La aerolínea  opera hasta 19 vuelos diarios entre el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU) y sus centros de conexiones en Miami (MIA), Charlotte, Carolina del Norte (CLT); Chicago (ORD), Dallas/Fort Worth, Texas (DFW) y Filadelfia (PHL).

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/05/05112018-American-Hosts-Global-Sales-Meeting-at-SJU_final-11-5-18.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/05/image1.jpeg» target_blank=»true»]Descargar Fotografía[/dt_button]

 

Más artículos