CPS Y AMERICAN AIRLINES FIRMAN ALIANZA ESTRATEGICA PARA DESARROLLO PROMOCIONES CONJUNTAS
SANTO DOMINGO, República Dominicana – CPS, empresa líder en el transporte internacional de documentos y paquetes en República Dominicana y American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, con 35 años de operaciones en el país, anunciaron la firma de una alianza estratégica para el desarrollo de promociones conjuntas destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes de ambas instituciones.
La información fue dada a conocer por las señoras Sugely Rodríguez y Deborah Rodríguez, ambas ejecutivas de las empresas CPS y American Airlines, respectivamente, quienes resaltaron la importancia de este acuerdo con miras a ofrecer innovadoras ofertas para sus clientes.

La alianza incluye, en principio, la puesta en marcha de una promoción denominada “Empaca, que el ticket está pago”, ideada con el objetivo de beneficiar a sus clientes, otorgándole a los que resulten ganadores, pasajes a cualquier destino de Estados Unidos.
La promoción consiste en que los clientes por cada RD$500 pesos que consuman los clientes de CPS, participan automáticamente para ganar pasajes aéreos a cualquier destino de Estados Unidos y tendrá vigencia hasta octubre del presente año.
La señora Sugely Rodríguez, coordinadora de promoción de CPS, dijo que la empresa se siente complacida de poder llevar a cabo este tipo de promoción, con el principal objetivo de ofrecerles a sus fieles usuarios una mayor variedad de ventajas.
Por su parte, la señora Deborah Rodríguez, gerente de ventas y mercadeo de American Airlines, manifestó que la aerolínea está satisfecha de haber unido esfuerzos con CPS, para llevar promociones atractivas y convenientes a sus usuarios.
Dijo además que la empresa siente un fuerte compromiso de poner a disposición de sus clientes aquellos servicios que brinden un beneficio real y práctico para sus clientes.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos