Diseños de artista José Jhan exhibiéndose en las oficinas de reservaciones de American Airlines en Santo Domingo

.  SANTO DOMINGO, República Dominicana-  American Airlines anunció un acuerdo con el afamado diseñador de moda dominicano, José Jhan. Como parte de este acuerdo, piezas de moda de las recientes colecciones del artista se exhiben en las oficinas de boletería de la aerolínea en Santo Domingo.  Esto parte del apoyo que la aerolínea  está brindado a la semana de la moda en el país.

Asimismo, el acuerdo incluye el apoyo de American Airlines a la presentación de la nueva colección del diseñador en el marco de Dominicana Moda 2012, la cual estará destinada para la recaudación de fondos para la institución Aprendiendo a Vivir, la cuál se dedica a educar a niños con diabetes.

El anuncio fue realizado durante un cóctel celebrado en la oficina principal de boletería de American Airlines.  Al encuentro se dieron cita clientes especiales y medios de comunicación.

Durante la celebración se pudieron apreciar algunos diseños del destacado artista, los cuales permanecerán en el área de boletería de American Airlines durante todo el mes de octubre, para el disfrute de todos sus clientes.

Una vez más American Airlines apoya esta iniciativa que resalta lo mejor de la moda Dominicana, siendo este el 6to año consecutivo en el cual la empresa se suma  como patrocinador de este gran evento.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos