Designan a Ramón J. Lopez, nuevo Gerente de Mercadeo para Avaya en el Caribe y Centro América

Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el nombramiento de Ramón J. Lopez  en la posición de Gerente de Mercadeo para Avaya en la región del Caribe y Centroamérica, cargo en el cual es responsable de las estrategias de mercadeo, generación de demanda, ejecución de actividades y creación de contenidos para las diversas audiencias de Avaya.

Ramón trabaja en Avaya desde hace dos años en donde comenzó como Gerente de Inside Sales, siendo el primer gerente incorporado a dicho grupo con la meta de crear el Departamento de Inside Sales para la región de Norte América.  En esta posición tuvo además la responsabilidad de dirigir el equipo de generación de oportunidades y posteriormente,  gracias a su desempeño, fue designado para administrar un grupo de representantes de ventas a PyMES.  Como Gerente de esta unidad fue responsable de la conducción de oportunidades desde la calificación hasta el cierre, así como de trabajar con los Gerentes de Cuentas de Canal (CAMs) para fortalecer las alianzas con los socios del canal de la compañía.

Previo a unirse a Avaya, Ramón trabajo en el área financiera como Gerente de Ventas y Operaciones, cargo en el que fue responsable de las ventas y mercadeo con responsabilidades que incluían la  creación de campañas de generación de demanda, desarrollo de marca y aumento de la participación de mercado.

Ramón es graduado en Administración de Negocios de la Universidad de Phoenix y posee una maestría en Administración de Negocios de Florida International University FIU).

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos