El Programa AADVANTAGE de American Airlines es nombrado el programa de Aerolínea del Año en los premios Freddie de 2013

Segunda victoria consecutiva por el Programa de Aerolínea del Año, el Mejor Programa Elite y la Mejor Promoción de Aerolínea

FORT WORTH, Texas – American Airlines está celebrando tres honores recibidos por el programa de lealtad AAdvantage® en los Premios Freddie 2013.  Los tres premios son por el Programa de Aerolínea del Año, el Mejor Programa Elite y la Mejor Promoción de Aerolínea.

“American se siente muy honrada de haber recibido los Premios Freddie por el Mejor Programa de Aerolínea del Año,  el Mejor Programa Elite y la Mejor Promoción de Aerolínea por dos años consecutivos”, dijo Suzanne Rubin, Presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage.  “Estos premios inspiran a la aerolínea y a los que pertenecemos al equipo de AAdvantage a continuar trabajando arduamente para ofrecer el mejor programa premiado de su clase para todos nuestros leales clientes alrededor del mundo”.

Desde 1988, los Premios Freddie han reconocido los logros en la industria de la lealtad de viajes en las Américas; Europa y África; el Medio Oriente y Asia/Oceanía.  Los premios, los cuales reconocen los programas de lealtad de las aerolíneas así como los de los hoteles, están basados íntegramente en votos de viajeros de todo el mundo.  Este año, más de un millón de votos fueron emitidos vía internet.

Mayor información sobre el galardonado programa AAdvantage puede ser encontrada en  aa.com/AAdvantage.

Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

Más artículos