Presentan exposición Avant-Garde At La Castilla, en Residencial La Castilla Colonial


Princ. Jhonny Acevedo, Amelia Vicini, Lissandro Macarrulla y Hector Inchaustegui

 
Santo Domingo. Durante un cóctel fue presentado a clientes, amigos y relacionados la nueva iniciativa del proyecto residencial La Castilla Colonial en conjunto con la Galería Lyle O’Reitzel, para brindar oportunidad de experimentar el arte contemporáneo y moderno dentro de una muestra colectiva de obras en la ciudad más antigua de América.

Los invitados pudieron apreciar los espacios que brinda el complejo residencial y la muestra de arte que está exhibida en el proyecto.

El evento, denominado Avant-Garde At La Castilla, presenta una exposición de obras de los artistas plásticos: Gerald Ellis, Melissa Mejía,  Limber Vilorio, Tania Mamolejo, José Bedia, García Cordero, así como también Gustavo Peña, Eduardo Sarmiento, Gerard Ellis, Carlos Estevez, Luis Cruz Azaceta, Edouard Duval, Carrié y Hulda Guzmán, pertenecientes a la colección de                Lyle O’Ritzel.

La exhibición estará montada por espacio de un mes en uno de los 6 patios españoles de La Castilla  Colonial, y estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, para todo aquel que desee admirar la perfecta combinación entre lo colonial y lo artístico.

La Castilla Colonial es un complejo habitacional boutique, ubicado en el área residencial más codiciada del casco histórico de la Ciudad Colonial, entre la Iglesia Regina Angelorum, la calle El Conde y el Boutique Hotel Bellini, construido con materiales de alto estándar de calidad mundial. El residencial contará con piscina, terrazas, fuentes de agua, lounge bar, tecnología antisísmica, así como con excepcionales detalles que solo en auténticas ciudades coloniales se pueden experimentar; siempre respetando los recursos originales de la época, por ser patrimonio de la humanidad.

Un lugar para vivir al más alto nivel, donde lo auténtico se encuentra, y la emoción y el arte se mezclan en La Castilla Colonial,, con  una arquitectura bien pensada y elaborada por profesionales del sector, como es el arquitecto suizo Leo Walser, profesional de estatura mundial.

El proyecto finamente decorado por la diseñadora Patricia Alvarez de ICONOS, actualmente consta de residencias de 58 mts2 hasta 260 mt2,  con parqueos soterrados, piscina, fitness center, lounge bar, entre otros,  además cuenta con espacios de recreación, servicios de concierge y mantenimiento de las residencias.

Durante la apertura del espacio cultural dedicado al arte contemporáneo, los invitados descubrieron un proyecto irrepetible, donde vivir cada momento es único y especial; acompañados de una fina bebida y exquisitos entremeses.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos