HONY ESTRELLA: EMBAJADORA DE PERFUMES FACTORY

Santo Domingo, República Dominicana.-  Ejecutivos de la franquicia internacional Perfumes Factory designaron como embajadora de marca en el país a la actriz, locutora y presentadora dominicana Hony Estrella.

“Hony es sumamente versátil, posee las cualidades y el perfil de nuestra visión como empresa, son algunas de las razones por la que Perfumes Factory la ha seleccionado como embajadora de nuestra marca”, aseguró José Martínez representante de la empresa en el país.

Acerca de Perfumes Factory

Perfumes Factory, franquicia Internacional que desarrolla, produce y comercializa una extensa variedad de perfumes inspirados en las tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial. Está presente en el país desde el 2009.

Perfumes Factory surge como respuesta a la demanda del consumidor que busca adquirir fragancias de óptima calidad y de moda, pero a una fracción del costo de las marcas tradicionales. En la actualidad, cuenta  con operaciones en 8 países: Aruba, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana y Venezuela y más de 290 franquicias instaladas.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/08/PIE-DE-FOTO-HONY-ESTRELLA-EMBAJADORA-DE-PERFUMES-FACTORY.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/08/Hony-Estrella.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía [/dt_button]

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos