HUAWEI INTRODUCE AL MERCADO EL NUEVO EQUIPO Y9 2019

 

Santo Domingo. Huawei presentó al mercado dominicano el nuevo dispositivo Y9 en su edición 2019, un equipo inteligente enfocado hacia un público joven y dinámico al que le ofrece experiencias de la más alta calidad con renovadas características y un diseño moderno.

La nueva apuesta de Huawei dentro de la serie Y llega al país con elementos renovados dentro de su categoría como su gran pantalla de 6.5 pulgadas, la incorporación de cuatro cámaras, una batería de larga duración con capacidad de 4,000 mAh y un moderno diseño.

Este dispositivo se caracteriza por su diseño innovador y elegante, elaborado de cristal con colores vibrantes y un acabado redondeado en las esquinas, acompañado por una pantalla de 6,5”, la más grande en su categoría, con resolución Full HD. Además de arcos 3D finamente trabajados, lo que le proporciona al usuario un firme y cómodo agarre. En temas de seguridad el dispositivo cuenta en la parte posterior con un lector de huella de cuarta generación que permite desbloquear el móvil en 0,3 segundos. Esta tecnología proporciona al usuario la opción de navegación por huellas dactilares, ayudándolo de esta manera a administrar todas las notificaciones de forma sencilla y rápida. También, ofrece al usuario la opción de desbloquear su pantalla por medio de reconocimiento facial, rápido y sin mayor esfuerzo.

El Huawei Y9 cuenta con cuatro cámaras con inteligencia artificial; doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles, estas cámaras logran incrementar hasta un 50% la luz en escenarios con poca iluminación combinado con el modo nocturno.

Su doble cámara frontal de 16 y 2 megapíxeles, incorpora el efecto desenfoque realizado por la combinación de información de las distintas profundidades de campo captadas por los sensores. Además, los usuarios pueden crear selfies perfectos, mediante la tecnología de la Inteligencia Artificial. El Smartphone es capaz de reconocer más de 500 tipos de escenas en 22 categorías diferentes como: Flor, Grupos, Comida, Retrato, Noche, entre otros. Esto ayuda a destacar los detalles de cada captura mejorando la calidad en el resultado final.

Asimismo, el Huawei Y9 2019 cuenta con el procesador más potente dentro de su categoría, el Kirin 710 de ocho núcleos impulsado por Inteligencia Artificial y fabricado mediante un proceso de 12 nanómetros. Esto le permite mejorar el rendimiento de un solo núcleo en un 75% y el rendimiento de múltiples núcleos en un 68%. El móvil cuenta con un sistema operativo personalizado, el EMUI 8.2 basado sobre la versión de Android 8.1

El lanzamiento del Huawei Y9 2019 se llevó a cabo en el marco de la Feria de la Innovación en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/11/Princ.-Angelina-Martínez-Heine-Li-y-Blenlly-Pimentel-Small.jpg» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/11/PRINCIPAL-EJECUTIVOS-GILDAN-CON-DIRECTORAS-DE-ESCUELAS-BENEFICIADAS-Small.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

 

 

Más artículos