HUAWEI RECREA ZONA DE EXPERIENCIA PARA SUS CLIENTES

Santo Domingo. En el marco del lanzamiento global del Mate 20, Huawei presentó a sus clientes su Zona de Experiencia, en la que sus usuarios podrán tener un primer encuentro para apreciar el diseño y características de la nueva Huawei Mate 20 Series.

Huawei Mate 20 Series ha sido diseñada para un público adulto con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2019.

Estos dispositivos son impulsados por el procesador más denso y poderoso que ha creado la marca, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un CPU Cortex-A76 y un GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologías Huawei Super Charge de 40W, y Huawei Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

Los dispositivos de la serie Huawei Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

La Huawei Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos: el Huawei Mate 20, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas en diagonal; el Huawei Mate 20 Pro de 6.39, el Porche desing Huawei Mate 20 RS de 6.39, y el Huawei Mate 20 X de 7.2 pulgadas. Pero Republica Dominicana solo contara con la versión de Mate 20 y Mate 20 Pro.

  • El Huawei Mate 20: cuenta con una versión 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y una versión de 6GB + 128GB.
  • El Huawei Mate 20 Pro: cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.
  • El Huawei Mate 20 X: cuenta con 6GB de RAM + 128 de almacenamiento.
  • El Porsche Design Huawei Mate 20 RS: cuenta con una versión de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento, y una de 8GB de RAM 512GB de almacenamiento.

La zona de experiencia del Huawei Mate 20 Series estará disponible al público durante el mes de diciembre en el segundo nivel de Ágora Mall.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/12/Huawei-nota-Huawei-Recrea-Zona-de-Experiencia-para-sus-clientes-Mate-20-Series..docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/12/2-Huawei-Mate-20-.jpeg.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

 

 

 

 

Más artículos