CONTROLA LA NUEVA SERIE HUAWEI MATE 20 A TRAVÉS DE GESTOS

 

La nueva serie HUAWEI Mate 20 incorpora un nuevo modo de navegación: los gestos. Esta característica revoluciona completamente la experiencia de visualización FullView. ¿Cómo? Aquí la respuesta.

La más complete experiencia FullView hasta ahora

Al hacer uso de EMUI 9.0, la serie HUAWEI Mate 20 agrega gestos como una opción para la navegación. En lugar de pulsar los botones, puedes controlar el dispositivo de forma intuitiva con solo deslizar. Y como los gestos pueden reemplazar completamente la funcionalidad de la barra de navegación, el nuevo modo quita el marco virtual en la parte inferior de la pantalla para brindar a los usuarios aún más espacio en pantalla disponible para uso.

Gestos amigables para el usuario

Los gestos no solo liberan espacio en la pantalla, también son mucho más naturales de usar. Para ir a la pantalla de inicio, desliza hacia arriba desde abajo; para acceder a la interfaz multitarea, deslice hacia arriba desde abajo y haga una pausa; y para volver, deslice hacia adentro desde cualquiera de los bordes de la pantalla. Es correcto: puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha hacia la mitad de la pantalla para regresar, así que si eres zurdo, diestro o ambidiestro, te encantará.

Más Tips

Con los gestos habilitados, también puedes abrir el Asistente de Google deslizando hacia arriba desde cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla. ¡Bastante conveniente!

Para configurarlo: Ve a Configuración> Sistema> Navegación del sistema> Configuración en Gestos> Habilitar asistente de Google

Por supuesto, también puedes utilizar otros modos de navegación. La serie HUAWEI Mate 20 admite gestos, navegación con tres teclas y deck de navegación. Se trata de dar más opciones a los consumidores.

Para configurarlo: Ve a Configuración> Sistema> Navegación del sistema> Habilita el modo que prefieras

 

Si bien el nuevo soporte de gestos en EMUI 9.0 seguramente atraerá a bastantes fanáticos, no tengas miedo de volver a cambiar a lo que te resulte más cómodo si no es lo tuyo. La decisión es tuya.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/12/Controla-la-nueva-serie-HUAWEI-Mate-20-a-través-de-gestos.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/12/Foto.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

 

Más artículos