Inauguran “W”, primer bar especializado en whisky de Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- El Grupo de O.livia en alianza con The Macallan, el whisky más preciado del mundo, inauguran “W”, el primer bar especializado en whisky de Santo Domingo.

Este nuevo bar “speakeasy” tiene un concepto confortable y elegante, que contará con la carta de whisky más completa de la ciudad, ofreciendo unas 120 variedades desde whiskies procedentes de Escocia e Irlanda, los clásicos whiskies americanos de Tennessee y Bourbon, hasta los recién afamados whiskies de Japón y los innovadores whiskies de destilerías nórdicas en Suecia.

“Con esto esperamos satisfacer la nueva curiosidad que hemos identificado en nuestros amigos dominicanos acerca del interesante mundo del whisky”, expresó Erik Malmsten, Chef Ejecutivo y Co-propietario del Grupo de O.livia.

Rafael Rodriguez, Embajador de Marca de The Macallan para la República Dominicana, comentó que “en este bar podrán encontrar el portafolio completo de The Macallan disponible en el país, desde Macallan Sherry Oak 12 Yrs., 1824 Series (Amber, Sienna, Ruby), hasta la Colección 1824 Masters Series (Rare Cask, Reflexion, No. 6 y M)”.

Se estarán realizando catas y degustaciones exclusivas para los clientes de W, amantes del whisky y destilados, así como de cocteles; también se podrá disfrutar de música en vivo y de una oferta gastronómica bar menú moderno internacional.

“W” está ubicado en la Max Henriquez Ureña, esquina Lope de Vega, al lado del Restaurant O.livia. Además estará abierto de martes a domingo.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2015/12/NP-Inauguran-W-primer-bar-de-whisky-de-Santo-Domingo.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

Más artículos