“5 minutos”, nueva plataforma web sin fines de lucro para promover el voluntariado en el país

Con esta iniciativa se desea generar un movimiento de voluntariado a gran escala, orientado al beneficio de causas sociales.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Fundación Vida Azul presenta

“5 Minutos”, una plataforma web sin fines de lucro que busca ser el puente entre quien quiere ayudar y quien necesita ayuda.

Con esta iniciativa, los miembros desean generar un movimiento de voluntariado a gran escala, orientado al beneficio de las mejores causas sociales, dejando también un legado tangible para las generaciones actuales y las venideras.

Oscar Oviedo, presidente Fundación Vida Azul agradeció a las instituciones y voluntarios todo el apoyo brindado a este nuevo proyecto, pues de modo ejemplar, suman sus recursos humanos para hacer un llamado sobre la importancia de tener un mejor país. “Mediante esta iniciativa le estamos dando el poder de levantar la voz a miles de voluntarios a la vez que los convertimos en participes”, enfatizó Oviedo.

Entre las ONG´s miembros se encuentran Techo, Fundación Propagas, Vida Azul, Dulces por una Causa, Servicio para la Paz, Fundación Pañoleta, Adóptame RD, Manos Anaranjadas, Creciendo en Orden, entre otras.

“Nuestra misión con 5 Minutos es detonar la sensibilidad que todos los seres humanos llevamos dentro y poder conectar a las personas con las necesidades”, afirmó Jhovana Castellanos, directora de la Fundación.

“Dona el mismo tiempo que te toma subir una selfie” y “Dona el mismo tiempo que te toma elegir un filtro de Instagram” son sólo algunas de las frases que llaman a donar “5 Minutos” del tiempo de una persona pues según sus miembros “de a poco, lograremos mucho”.

 

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2015/12/NP.-%225-minutos%22-nueva-plataforma-web-sin-fines-de-lucro-para-promover-el-voluntariado-en-el-país.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos