MICROSOFT DYNAMICS AX YA ESTA DISPONIBLE PARA LATINOAMERICA
Lleve su empresa hacia el futuro con Microsoft Dynamics AX
Santo Domingo, Rep. Dom.- Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial completa, también denominada solución ERP, para organizaciones medianas y grandes que funciona de la misma forma y junto con el software conocido de Microsoft. Microsoft Dynamics AX se ha creado para facilitar los negocios en diferentes ubicaciones y países gracias a la consolidación y la estandarización de los procesos, lo que ayuda a mejorar la productividad y la visibilidad en toda la organización y facilita el cumplimiento de normativas. Con Microsoft Dynamics AX, puede estar seguro de que su solución de gestión empresarial es y seguirá siendo relevante para las necesidades de su personal y las demandas de su sector y negocio.
En materia de ERP, señala Miguel Vásquez que Dynamics cuenta con cuatro soluciones para el mercado de America Latina. De estas, en el país hay diferentes segmentos que están llevando a cabo sus operaciones con esta solución, en el ámbito gubernamental, empresas privadas, bufetes de abogados, manufactura y servicios. Recientemente, se puso a disposición del mercado latinoamericano la solución Microsoft Dynamics AX al detalle, una nueva solución para empresas medianas de comercio especializado que ofrece una integración entre le punto de venta, administración, cadena de abastecimiento, mercadeo y finanzas.
Microsoft Dynamics AX 2009 ofrece una avanzada plataforma sectorial que permite a los socios desarrollar aplicaciones verticales para empresas medianas y para las divisiones de las grandes organizaciones. La solución soporta los procesos principales y secundarios de las organizaciones en múltiples sectores.
Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial. Microsoft representa una fuerza económica que, a través de su ecosistema, afecta directamente a las economías en las que opera.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos