VENEVISION PLUS DOMINICANA, UNA EMPRESA DE LA ORGANIZACION CISNEROS LANZA SU SEÑAL PARA TODOS LOS DOMINICANOS
«Llego el entretenimiento a República Dominicana»

El 26 de agosto, Venevision Plus comenzó a trasmitir su señal exclusiva para República Dominicana, ofreciendo una alternativa de entretenimiento para todos los televidentes dominicanos, a través de las principales cable operadoras del país.

Este nuevo canal, perteneciente a la Organización Cisneros, contará con los géneros de mayor aceptación, como Telenovelas, donde figura el estreno exclusivo de ¨Condesa por Amor¨, una ocurrente historia romántica que muestra los divertidos enredos que tendrán que vivir sus personajes principales para conquistar el amor de la persona de sus sueños. Otros de los géneros a disfrutar por la audiencia serán los talkshows, entre los que se encuentran «Laura de Todos», «Quién tiene la Razón» y «Veredicto Final», y el género de variedades se presentará en sus diferentes denominaciones: concursos, farándula, musicales, humorístico, entre otros, en este renglón destacan «Súper Sábado Sensacional», «La tijera» y «Qué Locura».

«Venevision Plus Dominicana es un canal que ofrecerá a toda la audiencia de la República Dominicana una programación enfocada 100% al entretenimiento, con más de 250 horas de los géneros de programación más exitosos en Latinoamérica», afirma Cosme Lopez, Gerente General de Venevisión Continental.

Venevision Plus Dominicana es un canal perteneciente a Venevision Continental, División de Televisión por Suscripción de la Organización Cisneros, quienes por su amplia experiencia en Televisión, confiere a Venevision Plus Dominicana una base confiable para el beneficio de los anunciantes dominicanos. «El hecho de ser productores de nuestras Telenovelas, Talk Show y de gran parte de nuestra oferta programática en general le permitirá a nuestros clientes novedosas y potentes opciones de promoción como lo son uso de talentos y programas especiales con integración de marcas» nos comenta Cosme López.

El evento de lanzamiento se realizará el próximo 02 de septiembre en el Hotel Hilton en Santo Domingo y contara con la presencia de Adriana Cisneros Vicepresidente de la Junta Directiva y Directora de Estrategia de la Organización Cisneros. A esta cita estarán invitados grandes personalidades de RD, las principales agencias de publicidad y clientes importantes, para disfrutar de una exclusiva y privada presentación del cantante «El Torito» y conocer todos los detalles del canal y las posibles oportunidades de negocios.

Venevision Plus Dominicana incluirá talento local para lograr mayor aceptación y retroalimentación por parte de su nueva audiencia dominicana. Por lo que Cosme Lopez dice, » hemos seleccionado al reconocido cantante dominicano Héctor Acosta «El Torito» y la exitosa novela Condensa por Amor desarrollada en tierras dominicanas, para identificar al canal e iniciar con buen pie su lanzamiento».

Venevisión Plus promete lograr enamorar a la audiencia dominicana con su talentosa programación y demostrar a corto plazo y con números que serán la mejor opción por suscripción en cuanto a entretenimiento local se refiere.

Más artículos