Philip Morris Dominicana lanza por cuarto año consecutivo su programa de pasantías “First Step”

Philip Morris Dominicana, afiliada de Philip Morris International, ofrece nuevas oportunidades de empleo para estudiantes universitarios de término.

Santo Domingo.- Por cuarto año consecutivo, Philip Morris Dominicana (PMDO) está desarrollando el programa de pasantías “First Step”, a través del cual se han contratado un total de 19 estudiantes universitarios desde el 2009.

El programa de pasantía está dirigido a estudiantes talentosos en los últimos semestres de su carrera que tengan el deseo de iniciar sus primeros pasos profesionales en un ambiente laboral retador. “First Step” ofrece la oportunidad de crecimiento personal y profesional en todas sus etapas. Es una experiencia enriquecedora desde que el aspirante inicia el proceso de reclutamiento, hasta  trabajar en un proyecto de negocio guiado por un ejecutivo de la empresa.

Además, el programa de pasantías les ofrecerá oportunidades para desarrollar habilidades y conocimientos valiosos en el mercado laboral. Los estudiantes que ingresen a la empresa contarán con un horario flexible adaptado a sus estudios, además de recibir un salario competitivo.

El programa de pasantías First Step tiene una duración de un año y califican para el mismo los estudiantes universitarios, mayores de edad, que se encuentren cursando los últimos 12 meses de su carrera, que cuenten con un excelente nivel de inglés, dominio de herramientas informáticas y un buen desempeño académico.

Para aplicar, los estudiantes universitarios interesados en participar deben acceder al sitio de Internet www.fs.bumeran.com.do. Las aplicaciones se estarán recibiendo a partir del 4 de junio hasta el próximo 13 de julio.

Philip Morris International es la compañía de cigarrillos líder a nivel global; con un portafolio que incluye siete de las 15 principales marcas de cigarrillos del mundo, incluyendo la marca número uno: Marlboro. En República Dominicana, Philip Morris comercializa la marca número uno en el mercado local: Nacional.

“Anímate a participar, entra a www.fs.bumeran.com.do«.

Más artículos